Señores, en primer lugar hay que conocer a fondo éste negocio para introducirse en él y sacarle partido, y segundo que no es que con la crisis no sean rentables sus negocios, si no que están acostumbrados a abultadas cuentas de resultados y ahora hay que conformarse con sacar un sueldo.
Actualmente estoy trabajando en una cadena de restaurantes cuyos socios se introdujeron hace 4 años y poseen cuatro establecimientos, pero éste año ya tienen uno en traspaso por baja rentabilidad. Eso sí, ni se preocupan de que tengan el género a tiempo ni si hay que invertir en reestructuraciones para mejorar la calidad y la rentabilidad. Creen que los negocios marchan 'solos'?
Como he escrito alguna vez en otros Blogs, si es ud. una de esas personas que desea abrir un nuevo local, o quedarse con el traspaso de uno existente y no tiene experiencia, piense bien donde se mete y consulte o contrate los servicios de asesores en materia de hosteleria y/o gastronomía. Eso hará que, pese a la crisis, su negocio pueda subsistir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario